Drivenus llega a Colombia

Una revolución en movilidad

VIVE LA EXPERIENCIA

Drivenus llega a Colombia como una solución de movilidad inteligente que revolucionará la vida en nuestras ciudades. Utilizamos tecnologías innovadoras para facilitar el acceso a los vehículos, lo que permitirá a los Colombianos desplazarse sin límites hacia donde quieran llegar… Nuestro modelo de negocio destinado a pequeños inversionistas acerca la posibilidad de generar rentas fijas y seguras a miles de personas… Abrazamos las posibilidades que ofrece el siglo XXI para proporcionar un modelo sostenible que creará un impacto significativo en la vida de nuestras ciudades al descongestionar el tráfico y los sistemas de transporte público de forma paralela. No nos importa saber de dónde vienes, sino hacia dónde vas. Únete a nosotros y verás como compartir nos hace más fuertes, nos enriquece.

CONÓCENOS

¿Qué son autos compartidos?

Drivenus es una plataforma de carros compartidos impulsada por la tecnología Drivenus Connect®️ que brinda a los conductores acceso para alquilar y desbloquear excelentes autos electricos compartidos por personas cercanas.

Lo que hace grande a Drivenus

Entrada sin llave. Reserve al instante y desbloquee con su teléfono. No es necesario conocer al propietario para intercambiar llaves.

Variedad

Obtenga el automóvil, camión o camioneta perfectos para sus mandados, vacaciones, viajes diarios o viajes por carretera.

Conveniencia

Alquile autos a pedido por hora o por día en lugares convenientes de recolección en su área.

NUESTRO MODELO
DE NEGOCIO

¿QUIERES SABER MÁS?

Escríbenos y con gusto atenderemos tus solicitudes

Nuestra
evolución

TARJETA DRIVENUS REWARD

En alianza con Visa hemos creado Drivenus Reward card, para que ganes con cada viaje que realices con nosotros. Drivenus siempre recompensa a sus clientes fieles.

Dora Pittman

Encuentras en todos los dispositivos

Proximamente podrás descargar en tu móvil el app de Driveus y vivir toda la experiencia 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the basket.