Drivenus llega a Colombia

Una revolución en movilidad

VIVE LA EXPERIENCIA

Drivenus llega a Colombia como una solución de movilidad inteligente que revolucionará la vida en nuestras ciudades. Utilizamos tecnologías innovadoras para facilitar el acceso a los vehículos, lo que permitirá a los Colombianos desplazarse sin límites hacia donde quieran llegar… Nuestro modelo de negocio destinado a pequeños inversionistas acerca la posibilidad de generar rentas fijas y seguras a miles de personas… Abrazamos las posibilidades que ofrece el siglo XXI para proporcionar un modelo sostenible que creará un impacto significativo en la vida de nuestras ciudades al descongestionar el tráfico y los sistemas de transporte público de forma paralela. No nos importa saber de dónde vienes, sino hacia dónde vas. Únete a nosotros y verás como compartir nos hace más fuertes, nos enriquece.

CONÓCENOS

¿Qué son autos compartidos?

Drivenus es una plataforma de carros compartidos impulsada por la tecnología Drivenus Connect®️ que brinda a los conductores acceso para alquilar y desbloquear excelentes autos electricos compartidos por personas cercanas.

Lo que hace grande a Drivenus

Entrada sin llave. Reserve al instante y desbloquee con su teléfono. No es necesario conocer al propietario para intercambiar llaves.

Variedad

Obtenga el automóvil, camión o camioneta perfectos para sus mandados, vacaciones, viajes diarios o viajes por carretera.

Conveniencia

Alquile autos a pedido por hora o por día en lugares convenientes de recolección en su área.

DrivenUs

Tras 16 años de operación exitosa como DPN Car Rentals, surgió DrivenUs como empresa emergente en Atlanta, Georgia, ante la necesidad de adaptarse a un mercado cambiante, en el que las demandas de los usuarios son cada ves más exigentes y la sostenibilidad se presenta como un imperativo. Este nuevo emprendimiento se planteó como objetivos principales aprovechar tecnologías de vanguardia para revolucionar el modelo tradicional de renta de vehículos e introducir un modelo de negocio comunitario, al servicio de personas naturales en los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Cómo funciona el modelo de negocios de DrivenUs?

DrivenUs establece puntos de venta en pequeños negocios existentes en los Estados Unidos. Al aprovechar la infraestructura existente de estos comercios, DrivenUs y los inversionistas se liberan de los costos generales que conlleva establecer un local, a la vez que los dueños de los negocios se benefician de una nueva fuente de ingresos.
En primer lugar, DrivenUs selecciona cuidadosamente ubicaciones estratégicas, como talleres de reparación mecánica, asegurándose de que exista demanda y las condiciones apropiadas para que los vehículos se mantengan de forma apropiada. Tras ello,

DrivenUs dota al pequeño negocio con todo lo que se necesita para que el punto de venta opere y brinde una excelente experiencia de cliente.
DrivenUs se encarga de realizar el marketing para conectar a los clientes con los puntos de venta. Para ello, DrivenUs aprovecha su experticia en mercadeo digital y, a través de una fuerte presencia en motores de búsqueda y en aplicaciones como Google Maps, se capitaliza la alta demanda que existe por este servicio en los Estados Unidos.

¿Cuál es el valor agregado de DrivenUs?

DrivenUs cuenta con aliados estratégicos que son esenciales para operar y crecer de forma exitosa. Tenemos el respaldo de Spring Free Ev, un equipo de innovadores, inventores, operadores e ingenieros basados en la tecnología, el transporte, la sostenibilidad y las energías renovables, cuya misión es lograr que todos los vehículos sean eléctricos a través de innovaciones de tecnología financiera. Esta alianza permite a DrivenUs obtener acceso a una línea amplia de financiación, con la que será posible ampliar la flota y escalar a nivel nacional. La flota de vehículos con la que opera DrivenUs esta compuesta por vehículos eléctricos, por lo que nuestro modelo de negocios se consolida como un modelo sostenible que contribuye a la reducción de las emisiones de carbono y a la lucha contra el cambio climático. Por otra parte, DrivenUs cuenta con una aplicación propia que permite ofrecer una experiencia de cliente sencilla y mantener un control de los vehículos. Adicionalmente, DrivenUs trabaja con vehículos que se adquieren, en sociedad con inversionistas como usted, bajo la modalidad de alquiler. Esto permite operar siempre con vehículos modernos con garantía de concesionario. Por último, DrivenUs ofrece al usuario final tarifas fijas y competitivas, así como un modelo de renta flexible, en el que, por ejemplo, se admiten las rentas por horas, con lo que se convierte en un jugador disruptivo en el mercado de renta de vehículos.

Llamado a la acción

Usted puede formar parte de esta innovación disruptiva al alquilar un vehículo con una inversión inicial de USD 1500. Tras ello, Spring Free Ev proporcionará un vehículo. Este será ubicado en uno de nuestros puntos de venta para ser rentado a los usuarios finales. Usted tendrá derecho al 60% de las utilidades. Consulte la siguiente tabla para conocer los posibles retornos de la inversión.
  1. Ejemplo: Volkswagen ID4
  2. Precio de renta diario: 95 USD
  3. Pago mensual a Spring Free Ev: 1000 USD.
  4. Pago mensual del seguro: 200 USD
El carro se renta 20 días
El carro se renta 25 días
Utilidad neta: (95*20) – (1000+200) = 700 USD 60% que le corresponden = 420 USD
60% que le corresponden = 420 USD Utilidad neta: (95*25) – (1000+200) = 1175 USD 60% que le corresponden = 705 USD
NUESTRO MODELO
DE NEGOCIO

¿QUIERES SABER MÁS?

Escríbenos y con gusto atenderemos tus solicitudes

CALI – VALLE

Av 8 Norte # 56 – 197 Torre 2 Apto 401. Edificio Altos de Mega

Tel: 602 347 6429

Cel: 318 240 6720


PASTO – NARIÑO

Carrera 29 # 19 – 81 / Julian R Azuero

Tel: 315 583 2822

      300 697 5596

Nuestra
evolución

TARJETA DRIVENUS REWARD

En alianza con Visa hemos creado Drivenus Reward card, para que ganes con cada viaje que realices con nosotros. Drivenus siempre recompensa a sus clientes fieles.

Dora Pittman

Encuentras en todos los dispositivos

Proximamente podrás descargar en tu móvil el app de Driveus y vivir toda la experiencia 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the basket.